viernes, 24 de junio de 2011

Dentista se mata de un disparo delante de sus familiares


Un técnico dental de 70 años de edad, decidió acabar con su vida, disparándose a la cabeza delante de sus propios familiares, en el pasadizo de la quinta donde residía en la avenida Miguel Carducci, en la carretera a Bambamarca.
Según el testimonio de sus dos hijos, quedaron sorprendidos por la noticia, porque no entendían las razones que llevaron a su querido padre a tomar esa fatal determinación.
El también rondero identificado como Juan Eleododo Pérez Linares, era muy apreciado por la comunidad de Huambocancha Baja, porque en todo momento se mostraba solidario con los problemas de sus vecinos, y era uno de los primeros en rondar los fines de semana cuando le tocaba el turno, porque la delincuencia en la zona aumentó en forma alarmante al igual que en el resto de la ciudad.
Hasta la precaria vivienda escenario de la tragedia que a la vez usaba como consultorio, llegaron efectivos de la DIVINCRI y peritos de criminalística, quienes procedieron al levantamiento del cadáver, empezando las investigaciones de rigor.