domingo, 1 de mayo de 2011

Movistar inauguró expo negocios en Cajamarca

Movistar inauguró hoy en Cajamarca Expo Negocios, la feria tecnológica, dirigida al segmento de la pequeña y mediana empresa, con la finalidad de mostrar cómo las tecnologías de la información contribuyen al desarrollo de los negocios y las comunidades, Con este encuentro en Cajamarca se inicia el despliegue de Expo Negocios por las principales ciudades del país, en las que se buscará difundir las tendencias, herramientas y soluciones disponibles que ayuden a las pequeñas y medianas empresas a satisfacer sus necesidades de conectividad, comunicación y desarrollo, además de derribar mitos sobre la facilidad, practicidad y utilidad de las herramientas tecnologías en el desarrollo de los negocios y la sociedad.
“La exigencia actual del mercado obliga a los empresarios de todo el país, a ser más eficientes para no perder rentabilidad en nuestros negocios. Por ello, hoy es usual buscar la mejora continua de los procesos y la reducción de costos. Es precisamente en este escenario que la tecnología juega un rol fundamental”, sostuvo Vicente Arnaiz, Vicepresidente del Segmento Negocios de Movistar.
Arnaiz, señaló que Expo Negocios apunta a crear conciencia en los organismos del gobierno (municipalidades, oficinas públicas y dependencias del Estado, entre otros) sobre la importancia de modernizar infraestructura en áreas como educación y desarrollo para lograr una mayor eficiencia en la gestión pública. “Durante los próximos dos meses llevaremos Expo Negocios por las principales ciudades del país buscando mostrar como las tecnologías pueden contribuir al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas”, indicó.