jueves, 14 de abril de 2011

Por segundo año consecutivo Gold Fields obtuvo el primer lugar en el concurso nacional de seguridad minera

En el marco de una ceremonia organizada por el Instituto de Seguridad Minera (ISEM), Gold Fields La Cima obtuvo por segundo año consecutivo el primer lugar en el XIV Concurso Nacional de Seguridad Minera, en la categoría Tajo Abierto, por los resultados logrados en el año 2010 en Cerro Corona.
Cada año, el Instituto de Seguridad Minera (ISEM) realiza la premiación de las empresas mineras más seguras, tomando en cuenta las estadísticas de Ministerio de Energía y Minas del Perú, así como el desempeño general en el tema de Seguridad y Salud Ocupacional.
La obtención de este premio, es una muestra del constante esfuerzo y compromiso de los colaboradores de Gold Fields La Cima y empresas contratistas, quienes han logrado consolidar a Cerro Corona como una de las operaciones mineras más seguras del Perú.
Es importante resaltar que este reconocimiento es una muestra del trabajo en equipo, pues mantener la seguridad en la operación, requiere del involucramiento de todos en su conjunto. La seguridad es un valor fundamental en la corporación, que permite a todos los colaboradores realizar sus actividades dentro de las normas establecidas.
Por este motivo, la preocupación y el compromiso de Gold Fields por contar con el mejor desempeño en Seguridad y Salud Ocupacional, se ve reflejado en este logro que reafirma el cumplimiento de uno de los valores más importantes en la empresa.