miércoles, 30 de marzo de 2011

Equipan con computadoras a dependencias de Región Cajamarca

Unos 111 equipos de cómputo fueron entregados ayer a las dependencias del Gobierno Regional de Cajamarca para potenciar el parque informático con características técnicas para respaldar las actividades laborales en cumplimiento a los objetivos estratégicos de la institución, reveló el Gerente General, Aldo Pereira Romo.
Añadió, que en los próximos días a través de la cooperación suiza se capacitará a los funcionarios públicos de provincias en Gestión Pública, a fin que nuestros usuarios tengan la información oportuna e inmediata.
En tal sentido se adquirieron 111 computadoras de escritorio, 52 impresoras para grupos en red y 43 escáneres que fueron destinados a cubrir parte de las necesidades de las dependencias del Gobierno Regional de Cajamarca.

A su vez, el consejero de la provincia de Cutervo Hilario Mediana Vázquez, manifestó que en los próximos meses se adquirirán más equipos de cómputo para modernizar todo el sistema informático de las subgerencias regionales de las provincias y demás dependencias para asegurar la calidad de la administración del Gobierno Regional de Cajamarca.
La directora de Salud de la provincia de San Miguel, Delfina Quiroz Hernández, calificó de favorable las acciones del Gobierno Regional en donar equipos de computo para fortalecer el trabajo administrativo de la red de salud.
“A medida que avanzamos en el trabajo y las coordinaciones con el presidente Gregorio Santos cumpliremos con las metas trazadas por la presente gestión regional”, precisó.
Por su parte el director de la Ugel de la provincia de Hualgayoc, Carlos Cruzado Benavides, afirmó que la repotenciación del sistema informático es una acción importante en los sectores estratégicos de la región, como Salud y Educación.