lunes, 21 de febrero de 2011

Entra en funciones nuevo Comité Provincial de Defensa Civil

El flamante Comité Provincial de Defensa Civil de Cajamarca, que preside el alcalde Ramiro bardales Vigo, prestó juramento, en la sala de sesiones del Concejo en el Qhápac Ñam, ante la presencia de autoridades, funcionarios, periodistas y público interesado en la materia.
El primero en hacerlo fue el burgomaestre cajamarquino, en su condición de Presidente del Comité y Presidente de la Comisión Coordinadora de Acciones de Obras de Prevención. El Gobernador Regional, Meneses Castañeda, en representación del Supremo gobierno le tomó el Juramento. Luego, la primera autoridad edilicia juramentó a los demás presidentes de las comisiones y ante la ausencia de otros lo harán en una fecha posterior.
El Comité está integrado además por Elvis Becerra Guevara en la Comisión de Planificación; el Rector de la UNC, Carlos Tirado Soto, en la Comisión de Ciencia y Tecnología; César Flores Berríos, en la Comisión de Operaciones, Educación y Capacitación; Telmo Valderrama Bazán, en la Comisión Logística; Reinaldo Núñez Campos, en la Comisión de Salud; José Rodríguez Alcalde, en la Comisión de Ley, Orden e Inspecciones Técnicas Enrique Cueva Carranza.