jueves, 27 de enero de 2011

Retorna El Francotirador Jara


Estimulado por el aliento de miles de seguidores y amigos, he decidido llevar a la pantalla de Canal 21, de la hororable familia Vigo, el programa que popularizara en una radio cajamarquina y hace muchos años iniciara una columna con ese nombre en la revista Sin Censura, que también desempolvo para ponerlo al servicio de las mayorías.
Adelantándome a probables críticas de colegas mal intencionaods que creerán ver en El Francotirador un calco de Jaime Bayly, debo precisar que francotiradores siempre hubo en todas partes, y aquí en Cajamarca y para el mundo entero a través de la magia del Internet le puse mi sello personal.
Gracias a Eduard Lozano, por animarme a llevar El Francotirador a las pantallas de Cajamarca Televisión. Desde el lunes 31 de enero, tienen reservada una butaca cómoda donde se encuentren, para seguir fielmente nuestras audiciones diarias de Lunes a Viernes de 8:00 a 9:00 de la noche. Desde ese momento nada será igual en la televisión cajamarquina, porque retorna Edgar Jara, soldado de la democracia, aprendiz de periodista y primer sirviente del pueblo.