sábado, 25 de diciembre de 2010

Congresista Rebaza deja plantados a niños en espera de juguetes


Pese a que ensayó una disculpa por estar en otra comunidad repartiendo juguetes, el congresista aprista Alejandro Rebaza Martell, defraudó a más de doscientos niños de la escuela Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de los Baños del Inca, que lo esperaron en vano para que recibieran su presente navideño, que con anticipación ofreciera.
Así lo denunció el profesor Julio Montenegro, recordando que con bastante tiempo solicitaron a Rebaza Martel, que acostumbre todos los años con motivos de la celebración del nacimiento del niño Jesús, repartir miles de juguetes, sin haberse presentado antes ningún contratiempo porque lo tiene todo bien planificad con su personal congresal que recorren prácticamente las zonas más pobres de la región.
“Cuando la expectativa era creciente y se esperaba la llegado del parlamentario en el lugar y la hora acordada se nos comunicó que no se cumpliría con ese ofrecimiento”, dijo mortificado el docente.
Frente a este desaire, la concurrencia de madres y los niños, expresaron su malestar por la falta de seriedad por parte de Rebaza Martell, que ha continuado con su labor filantrópica en resto del departamento.