sábado, 27 de noviembre de 2010

Periodistas cajamarquinos con nuevo Decano

Bajo un ambiente pleno de amistad y confraternidad periodística se realizó las elecciones para designar a los integrantes de la nueva Junta Directiva del Consejo Regional del Colegio de Periodistas Cajamarca, resultando electo Iván León Castro.
Acompañan al flamante Decano, César Novoa Novoa, como primer vicedecano, como Secretario de Actas, Antonio Guadaña García, la Secretaría de Economía recayó en Manuel Silva Aranda, la nueva Directora de Asuntos Mutualistas y Sociales es Carmen Sattui Meza y el Director de Relaciones Públicas e Institucionales, Almanzor Sáenz Casanova.
Por su parte, el Comité Electoral del Consejo Regional de Periodistas Cajamarca estuvo integrado por Luis Cruzado Ossio, como Presidente; Jesús Del Campo Zurita, como Secretario y César León Castro, como Vocal.
De los 24 miembros hábiles que integran el Colegio de Periodistas, solamente votaron 19.
“No pudieron votar los que adeudan a la institución, por lo tanto, no se encuentran registrados en el padrón general, hasta que cancelen sus mensualidades y se pongan al día, sólo así podrán obtener el carné correspondiente y la colegiatura”, indicó un vocero gremial.
El electo decano corrió sólo en esta competencia y asume por tercera vez esa condición de dirigir los destinos de la Orden.