domingo, 24 de octubre de 2010

Congresista Cabrera en intensa campaña para fortalecer bases del Partido Nacionalista


El tiempo que no le dispensa para sus labores congresales, el coordinador regional del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Werner Cabrera Campos, lo utiliza en realizar una intensa campaña proselitista para fortalecer las bases de esta organización política, teniendo en consideración la cercanía de las elecciones generales del 2011.
Según el representante chotano ante el Congreso de la República, la finalidad de su trabajo es organizar y concentrar todos los esfuerzos para sacar adelante la candidatura presidencial del líder Ollanta Humala, y por tanto salir tentar mayor fortuna en esta segunda oportunidad que apunta a la presidencia de la República.
“En los distritos y provincias que hemos visitado el nacionalismo está acentuado en la población, demostrando con ello que los peruanos necesitan un gobierno nacionalista, democrático y patriótico”, dijo orgulloso.
Agregó que Ollanta Humala tiene una política y propuesta de gobierno bien definida, para hacer frente al entreguismo y la corrupción desatada en todo el país, así como trabajar y defender a los productores, pequeños y medianos empresarios, porque ellos son los que actualmente están desprotegidos.
Sin negarlo, Cabrera, especuló en torno a su reelección porque nada está definido quienes serán los próximos candidatos y este tema se evaluará en un Congreso Nacional del Partido Nacionalista.