jueves, 19 de agosto de 2010

Un muerto y varios heridos deja accidente de tránsito


Una niña de apenas dos años de edad, muerta y dos hermanas, heridas de consideración, es el resultado de la irresponsabilidad de un indolente chofer, que provocó que la camioneta que conducía se perdiera en un barranco de 100 metros en la carretera a la provincia de Bambamarca.
De acuerdo a los primeros informes policiales, indican que el chofer Jorge Chuquilín Vásquez, salió de madrugada desde Cajamarca con destino a Bambamarca, cuando al llegar a la altura de la comunidad de Tandalpata, alrededor de las 8:00 de la mañana, recibió una llamada a su celular.
En su apuro por responder, paró bruscamente la camioneta 4x4, en una pendiente, sin percatarse de dejar enganchado y poner el freno de mano. Conforme iba hablando y alejándose, el conductor no se percató que el vehículo, se desenganchó y cuando quiso reaccionar, fue muy tarde, sólo se limitó a observar como se perdía en el abismo.
Como producto del accidente, murió en el acto Elizabeth Cerdán Durán, de dos años de edad, quedando malheridas las hermanas Bermila y Luz Marleni Cóndor Escobar.
El chofer, preso del pánico, desapareció del lugar, pero fue capturado a la pocas horas por efectivos policiales, que trasladaron a las heridas al hospital de Bambamarca, donde recibieron los primeros auxilios.