viernes, 20 de agosto de 2010

Cadena perpetua para violador de su hija


En la Sala de Juzgamientos del Centro Penitenciario de Cajamarca, los Jueces Superiores de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, sentenciaron ayer a cadena perpetua a Marco Antonio Quispe Mantilla, quién abusó sexualmente de su menor hija el año pasado.
La Sala Penal Liquidadora Transitoria, presidida por José Valencia Pinto, Edith Alvarado Palacios y Rafael Tejada Goicoechea, ordenó también el pago de una reparación civil de 20 mil soles a favor de la agraviada.
Marco Antonio Quispe Mantilla (28), quedará recluido de por vida en el penal de Cajamarca, quien desde que fue capturado se empeñó en negar su autoría, pero fueron contundentes los exámenes practicados a su hija, su testimonio y la declaración de testigos del entorno familiar que no se amilanaron ante las amenazas.
El sentenciado, que está recluido en el penal de Cajamarca desde el 2009, será sometido a tratamiento psicoterapéutico, según añadió la condena con base en lo dispuesto para estos casos en el Código Penal vigente.