viernes, 23 de abril de 2010

Marcelino Chucchucán juramenta como regidor en municipio cajamarquino

El profesor Marcelino Chucchucán Salazar, se convertirá a partir de mañana, en regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, luego de jurar a las 11.00 a.m., en el Salón Consistorial, en reemplazo de Wilfredo Poma Rojas, vacado por Resolución N° 148-2010 del Jurado Nacional de Elecciones.
El burgomaestre cajamarquino, Marco La Torre Sánchez, le tomará el juramento de estilo, a fin que cumpla con las responsabilidades de ley durante los escasos ocho meses de gestión.
Al acto protocolar han comprometido su asistencia, distintas personalidades del ámbito local, así como familiares y amigos del nuevo concejal.
Chucchucán Salazar, fue el octavo integrante de la lista ganadora del Unión Por el Perú, habiendo cargos importantes, como el de Gerente de TV Norte y actual Sub Gerente de educación, Cultura y Deporte en dos oportunidades.
Siendo gerente de la televisora municipal, fue defenestrado inesperadamente, marcando distancias con La Torre, reconciliándose recientemente tras asumir su cargo actual, antes de ser concejal.