viernes, 16 de abril de 2010

Alcalde de La Encañada podría ser vacado por nepotismo


Pecando de inocente o de autosuficiente, el admitir que dio trabajo a una prima le podría costar el cargo al alcalde distrital de La Encañada, Lifoncio Vera Sánchez, acusado de nepotismo por el presidente de la Mesa de Concertación y Defensa de los Intereses de aquel distrito.
En efecto, el dirigente, Arquímedes Micha Vásquez, respaldándose en frondosa documentación que mostró a La República, reveló que Vera, prácticamente está acorralado y tendrá que dejar el cargo apenas el Ministerio Público y el propio Jurado Nacional de Elecciones, confirmen las diversas acusaciones de la que es objeto, y que está vez no podrá librarse tan fácilmente, porque se siente un “predestinado”.
“Lifoncio, ha admitido, porque la partida de nacimiento de una prima así lo confirma que le dio trabajo en el área de limpieza pública, además de no poder justificar una serie de gastos y los signos exteriores de riqueza que no se preocupa en ocultar”, dijo el denunciante.
A estas imputaciones, Vera, sintiéndose seguro de si mismo, atribuyó los ataques de su principal detractor por sentirse frustrado de ser alcalde.