viernes, 23 de abril de 2010

Comenzó organización de la Feria de Oro Fongal


Con la designación de la congresista Cecilia Chacón de Vettori, como presidencia del comité organizador de la Feria Agropecuaria, Artesanal, Agroindustrial y Turística (FONGAL), empezaron los preparativos de los 50 años de la feria más tradicional de Cajamarca, certamen que será inolvidable donde habrá muchas novedades para satisfacción del público cajamarquino, nacional y extranjero.
Julio Cesar Arrieta Vásquez, presidente de la institución, confirmó la designación de la vicepresidenta del Parlamento en la presidencia del comité organizador. Además anunció que él ocupará el cargo de comisario de feria.
En medio de una gran expectativa por lo importancia de la feria en sus bodas de oro, el fin de semana se conformó las comisiones integrado por representes de diversas instituciones públicas y privadas.
“Nos espera un gran trabajo en la organización de la feria de oro y estamos seguros este año será de lo mejor con la participación de expositores, no sólo de Cajamarca, sino también vienen de diversas regiones del país y los mejores artistas y grupos del extranjero”, señaló.
Por su parte, Cecilia Chacón agradeció la confianza de los directivos de Fongal al designarla en un cargo donde “dedicaré todo mi esfuerzo por hacer de esta feria la más exitosa porque se trata de Cajamarca y Fongal es Cajamarca”, subrayó.
Los representantes de las comisiones se volverán a reunir el próximo jueves 29 abril para presentar sus planes de trabajo. Esa fecha también se definirá los requisitos para el concurso del afiche de la feria cuya convocatoria se realizará inmediatamente para seleccionar y premiar el mejor diseño.