miércoles, 28 de octubre de 2009

Familiares propinan golpiza a Policía que masacró a ex novia


En la puerta de ingreso de la sede de la XIV Dirterpol, los familiares de la joven estudiante de Sicología de la Universidad Nacional de Cajamarca, Miriam Arévalo Pascual (24), quien en la víspera había sido brutalmente castigada por un mal policía, lo sorprendieron, y le dieron una golpiza.
Aproximadamente a las cinco de la tarde, mientras un grupo de periodistas montaba guardia en la sede principal de la policía, vestido de civil, cubriéndose el rostro con un gorro, apareció el SOT3 Willian Jáuregui Huamán (23), apurando el paso para ingresar, tratando de pasar desapercibido. No lo logró, porque los familiares de su ex enamorada lo identificaron en el acto, lo persiguieron, y lo golpearon.
Sólo la oportuna intervención de sus colegas, impidió que siguieran maltratándolo, quedando protegido en uno de los ambientes.
Una de las tías de la joven universitaria, contó que el médico legista, Alindor Torres, que goza de mala fama, prácticamente dictaminó como leve las heridas en todo su cuerpo que el mal policía propinó con la vara de reglamento a su ex novia, en el cuarto que alquila, por el hecho de negarse a reanudar sus relaciones amorosas.
Sospechosamente, Torres, también consideró un leve rasguño casi imperceptible en el rostro del efectivo policial, que alcanzó a realizar la pequeña mujer, en su intentó por defenderse.
Hermético
El Inspector Descentralizado de Cajamarca coronel PNP César Peralta, lleva el caso en la más absoluta reserva, negando cualquier información a los medios de prensa; pero si es evidente las medidas de protección de policías a William Jáuregui, impidiendo bruscamente el ingreso al recinto policial,