miércoles, 19 de agosto de 2009

Municipio implementa bibliotecas de centros educativos rurales

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, entregó siete módulos de libros cuyo contenido son obras de autores cajamarquinos, que han logrado publicar sus creaciones, gracias al Fondo Editorial de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.
Entre otras entregadas se encuentran: Nuestro Carnaval, Dulces y Licores Tradicionales de Cajamarca, Cuando Sueñan los Inocentes, Cajamarca, Historia y Cultura IV Edición, Hojas Frágiles, Mas Allá de la Memoria, Historia Costumbres y Tradiciones de Contumazá, Los Colores del Cielo, La Poesía en el Periodismo Cajamarquino, Pasajero Irreal, Los Escritos del Oidor.
También se suman Obdulia de los Alisos, Programación Curricular en Educación Básica Regular, Lenguaje de los Espejos, Primer Concurso de Cuentos Clásicos año 2005, TAHUAN, Diccionario Ecodemográfico y Promoción del Desarrollo, Crónicas y Leyendas de Cajamarca, Cajamarca Caminos de Poesía, Para que la Historia No se Repita, Las Mil y Una del Doctorcito Olano, Insistentemente Humano, Poesía Escolar, Un Justo Delirio, Cajamarca, Historia y Cultura V Edición.
Así mismo este apoyo se complementó con la entrega de dos producciones discográficas, el CD- Grupo Tinkari, CD La Pallita Cajamarquina.
El Director y autor de dos publicaciones de este importante grupo de creaciones, Elmer Micha, agradeció tan importante apoyo de la comuna provincial, pidiendo al alcalde Marco La Torre Sánchez, seguir apoyando a la literatura local, publicando las obras de los autores cajamarquinos.