martes, 12 de mayo de 2009

Empresas cajachas cubren 100% de transporte de personal de Yanacocha

Reafirmando su política de dar cada vez mayor participación a empresas cajamarquinas responsables, a partir el primero de mayo de este año tres de ellas son las encargadas de cubrir el 100% de las rutas de transporte de todo el personal de Yanacocha.
En base a un proceso de concursos iniciado el 1 de octubre del año 2006 con las rutas administrativas y culminado el 1 de mayo del 2009 con las rutas de operaciones, las empresas cajamarquinas Consorcio Jalca de Oro, Consorcio C&T y Transportes Sagitario, son ahora las encargadas de ofrecer este servicio a Yanacocha.
Estas tres empresas de transporte han demostrado el cumplimiento de los requerimientos de la minera en temas de seguridad, puntualidad, buen servicio y responsabilidad social. Asimismo, con el correr del tiempo han logrado desarrollarse sostenidamente e invertir en flotas de vehículos adecuadas para el traslado de personal de la empresa. El transporte de los trabajadores ha representado una experiencia exitosa en relación a la oportunidad que se les otorga a las empresas cajamarquinas de formar parte del desarrollo de Cajamarca