martes, 5 de mayo de 2009

Alas Peruanas construye el edificio más alto de Cajamarca

La construcción de un edificio de ocho pisos en la periferia de la ciudad por parte de la universidad privada Alas Peruanas, lo convertirá en corto plazo en el edificio más alto de Cajamarca.
En la víspera, las principales autoridades de la región participaron de la colocación de la primera piedra del futuro edificio “Fidel Ramírez Prado”.
Sobre el particular, el Vicerrector, Albert Cabanillas Malaver, indicó que esta es una cabal demostración que su institución tiene con la región.
“A dos años y medio de funcionamiento de nuestra universidad en Cajamarca, ha demostrado una gran inversión en infraestructura y equipamiento, además, de resaltar el permanente auspicio de múltiples eventos de orden académico y deportivo”, acotó.
Detalló, que el edificio será sede de un auditorio con capacidad para 550 personas, una biblioteca y sala de lectura para 400 personas, ocho laboratorios de cómputo, una clínica odontológica, y estudios de televisión; además de las oficinas administrativas.
La Universidad Alas Peruanas –sostuvo- tiene la visión de ser una institución de calidad, diferente, que descansa en un sistema de valores; solidaria, defensora de la vida y la justicia social; con personalidad propia, original y creadora, relacionada con su entorno nacional e internacional; siempre atenta a los avances científicos y tecnológicos, para responder con velocidad y eficiencia a los requerimientos del país a fin de impulsar su desarrollo.