martes, 1 de noviembre de 2011

Ya está en marcha local multiusos en el caserío Pampa Iraicushco

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca, Jesús Julca Díaz, el local multiusos del caserío de Pampa Iraicushco, en el centro poblado de Puylucana, contando con la participación de dirigentes comunales y moradores de la zona.
La construcción de este local se realizó con el aporte financiero de la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca y el apoyo con la mano de obra de la comunidad, haciendo realidad el mejoramiento de pisos, techo, puertas y ventanas y sus respectivos acabados, poniendo a disposición de la comunidad, un moderno local que no solamente servirá para reuniones de la población en donde tengan que discutir y tomar acuerdos respecto al desarrollo de este caserío, sino que básicamente servirá como un centro de culto religioso, teniendo en cuenta que la gran mayoría de la población de esta zona, profesa la religión evangélica.
Julca, destacó la voluntad de las autoridades ediles por contribuir al desarrollo de este distrito. Expresó su reconocimiento a la población por contribuir a la ejecución de esta obra, señalando que este local multiusos ejecutada a través del área de mantenimiento es parte de una serie de obras como escuelas, sistemas de agua potable, sistemas de riego tecnificado, carreteras entre otras.
Anunció también la decisión de la Municipalidad de Los Baños del Inca para la adquisición de un pool de maquinaria, a fin de atender la demanda de las comunidades en materia de ampliación, mejoramiento y construcción de vías carrozables.