jueves, 25 de agosto de 2011

Desalojan a ambulantes de mercado San Sebastián

En operativo conjunto la Sub Gerencia de Comercialización y Licencias encabezado por el Sub gerente Ricardo Soriano Bazán, acompañados del Ministerio Público de Prevención del Delito, la tarde de ayer procedió a desalojar a los propietarios de venta de fruta apostados en las afueras de la puerta principal del mercado San Sebastián.
Los transeúntes y vecinos del lugar pidieron la intervención de las autoridades debido a la obstaculización que representan para el libre tránsito y acceso al mercado.
Durante la intervención los propietarios de estos puestos, opusieron resistencia a la autoridad quien verbalmente les habían advertido del peligro que representan haberse apoderado ilícitamente de las veredas.
Los hechos se produjeron alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando personal de la Municipalidad Provincial preocupados por el ornato de la ciudad, realizaron esta intervención logrando decomisar sus productos.
Sin embargo, la rebeldía de los comerciantes haciendo uso de la violencia y tras amenazar al conductor lograron recuperar la fruta decomisada, convirtiéndose esta conducta en censurable, hechos que serán tomados en cuenta por las autoridades municipales.
Sobre el particular, el alcalde provincial Ramiro Bardales Vigo, quien s encuentra en la capital de la república en misión oficial, dijo telefónicamente que hoy de regreso a Cajamarca, verá personalmente esa problemática para que nadie resulte afectado.