sábado, 14 de mayo de 2011

Pueblo peruano apostará por el cambio que representa Ollanta Humala

Con una convicción a prueba de balas, el vocero de Gana Perú en Cajamarca, Ever Hernández Cervera, afirma que el próximo 5 de junio, el pueblo peruano se inclinará por el cambio que representa del líder nacionalista Ollanta Humala Tasso, y a partir del próximo 28 de julio, los más desprotegidos verán una luz de esperanza en su modo de vida con el nuevo gobierno.
En declaraciones a La República, el joven político, que por estos días se bate solitario en cuanto medio de comunicación se presenta, para defender “a capa y espada”, el Plan de Gobierno.
Para Hernández, Keiko Fujimori, representa la continuación y el aseguramiento de un modelo primario exportador, extremadamente dependiente, que descapitaliza la economía nacional, saquea los recursos naturales, empobrece a la Nación y destruye a la empresa peruana quitando miles de puestos de trabajo.
Contrariamente, estima, que Ollanta, representa un cambio, saliendo de una economía primario-exportadora a una economía industrializada para generar millones de empleos a lo largo y ancho de todo el Perú, sobre la base del fortalecimiento y el apoyo al capital de bandera peruana, representado en la pequeña, mediana y gran empresa nacional.
En temas mineros, el vocero, cree ver a la candidata de Fuerza 2011, como la representante del continuismo de un modelo que regala los recursos naturales, a diferencia de un zapatero que tiene que comprar su cuero y pegamento para hacer zapatos, a las mineras el Estado que hizo Fujimori le regala en mineral, no les cuesta un centavo.
Siempre, en el plano comparativo, dice que Ollanta, obligará que las mineras paguen por el mineral, por la materia prima, “aunque lo ideal sería que el Estado ponga el recurso y la empresa privada el capital y la producción sea compartida y nos gustaría que estas empresas privadas fueran Cajamarquinas o peruanas, así gana el Estado, ganan nuestros empresarios y sobre todo gana el Perú”.
En temas de corrupción –sostiene- con Keiko es retroceder 20 años, con Ollanta es avanzar 30 años en la lucha contra la corrupción, por eso confío en la sabiduría de la gente y no en las encuestas.