martes, 31 de mayo de 2011

Gold Fields inaugura modernas instalaciones de jardín de niños en Hualgayoc

Demostrando su responsabilidad social y de apoyo al fomento de la educación en su área de influencia directa, Gold Fields, inauguró las nuevas instalaciones del Jardín de Niños #414 del distrito de Hualgayoc.
Con participación directa de la población de la zona y con una inversión de más de $/. 263,000.00 dólares americanos, la flamante infraestructura que beneficiará a más de 82 niños del distrito, cuenta con un área total de 279.5 m2 de construcción en dos niveles, que incluyen tres nuevas aulas, biblioteca, servicios higiénicos, sala de usos múltiples, cocina – comedor, oficinas administrativas (dirección, secretaria y almacén), además de un muro de contención y muro perimétrico, con lo cual se espera mantener un ambiente seguro para el desarrollo de la educación.
Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar las condiciones de la calidad educativa, contribuyendo además al fortalecimiento de las capacidades motoras y psicomotrices de las nuevas generaciones del distrito, además de ampliar las posibilidades de atención a un número mayor de niños de la zona.
Adicionalmente, Gold Fields en su afán de impulsar el desarrollo social en la zona, logra impulsar la promoción del empleo local y el fomento del trabajo productivo de hombres y mujeres de Hualgayoc, contribuyendo a que empresas comunales participen activamente en la construcción de esta nueva infraestructura; que abre paso a la nueva visión de futuro y desarrollo productivo del distrito.