lunes, 23 de mayo de 2011

Ciudadanos ya saben donde serán miembros de mesa

Los ciudadanos que salieron sorteados para ser miembros de mesa, tendrán inevitablemente que cumplir con su deber cívico sino no quieren tener complicaciones económicas, se conoció luego que las trece Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) instaladas para ejecutar las Elecciones Municipales Complementarias del próximo 3 de julio.
El sorteo público contó con la presencia de un notario público, personeros de las diferentes organizaciones políticas y representantes de la sociedad civil.
Un informante del organismo electoral reveló que en la fachada de la sede será publicada la lista de miembros de mesa y también en lugares de mayor afluencia de público, indicando que luego del periodo de tachas, empezará la entrega de credenciales.
Como se sabe, las Elecciones Municipales Complementarias se realizarán en 34 distritos del país en donde se declaró la nulidad de los comicios del 3 de octubre de 2010, por una serie de inconvenientes que vulneraron la normalidad de la justa electoral.