viernes, 1 de abril de 2011

Municipio mejorará sistema eléctrico del caserío Bella Unión

Con la entrega del terreno sobre el cual deben ejecutarse los trabajos de instalación de las redes eléctricas primarias, secundarias y domiciliarias, se inició la ejecución de la obra: Mejoramiento del Sistema Eléctrico en el caserío Bella Unión, provincia de Cajamarca-Cajamarca, que financia la Municipalidad de Cajamarca para beneficiar a decenas de familias del lugar.
En el acto de entrega del terreno a la contratista “Gaitán Rocha José Vidal” participaron Pedro Sánchez Vásquez, presidente del comité de entrega de terrenos, el supervisor Carlos Vásquez Peralta y el ingeniero residente José Vidal Gaitán Rocha, conviniendo en que todo se encuentra con normalidad.
La obra que se ejecutará en un plazo aproximado de 90 días calendarios, tendrá un inversión de 592,531.83 nuevos soles y comprenderá las siguientes metas físicas: instalación de la red primaria de 1.185 Km., de tipo trifásico aéreo 10 Kv, postes de 8m/200Kg en una cantidad de 87 unidades, 79 Postes de 8m/300kg 79 Unid, 02 postes de 11m/300Kg , 17 postes de media tención de 21 y 12 metros, 6.73 Km. de red secundaria,192 acometidas domiciliarias y 3 sub estaciones de distribución.
Esta obra beneficiará a 192 familias del Caserío de Bella Unión, así lo confirmó el presidente del comité de gestión Juan Francisco Quispe Lloverá, quienes agradecieron al alcalde Ramiro Bardales Vigo por este proyecto que traerá notables adelantos al emergente caserío que se destaca por su producción agrícola y ganadera.