miércoles, 26 de enero de 2011

Patronato del Carnaval demanda compromiso barrial


Con la finalidad de evaluar e intensificar las actividades proyectadas por la festividad del Carnaval, el Patronato 2011, realizó una reunión extraordinaria en la sede de la ex Municipalidad Provincial de Cajamarca, aceptando las renuncias formuladas en la víspera por William Valdez Muñoz, presidente de Barrios y Guillermo Villanueva Chávez, representante de Centros Poblados y Caseríos, ambas dimisiones “por motivos personales y de índole privado”.
Sobre el particular, el teniente Alcalde Provincial, Herman Bueno Cabrera, señaló que, “el Patronato respeta las decisiones, pero a la vez estableceremos las acciones que nos conduzcan a fortalecer los niveles de organización en los Barrios y Centros Poblados, dentro de un concepto de amplitud y participación al servicio del éxito de nuestros carnavales. De tal forma que hacemos un llamado a la población para estar presente en acontecimientos de esta naturaleza, pensando en la grandeza de Cajamarca”.
Concluido el proceso de concurso del Afiche Carnaval 2011, al transcurso de la semana empezará a difundirse este importante material, tanto a nivel local, nacional, así como fuera del país