miércoles, 31 de marzo de 2010

Triturados por cargamento de madera mueren cuatro campesinos

Aplastados por un pesado cargamento de madera, fallecieron cuatro campesinos, ayer al atardecer, cuando aparentemente una falla mecánica impidió que el conductor del camión remolcador, logrará controlarlo dando varias vueltas de campana en una peligrosa curva.
Informes brindados por el jefe de la Policía de Carreteras, comandante PNP Francisco Ruiz Caman, precisan que alrededor de las 5:45 de la tarde el tráiler de matrícula YG – 2073, que se dirigía de la provincia de San Pablo a esta ciudad, se despistó sufriendo una volcadura, por razones que serán esclarecidas en el curso de las investigaciones, en el lugar denominado El Tambillo.
Como es costumbre en la zona, a falta de empresas de transporte, los pasajeros se acomodan a como de lugar en la las cargas, como es este razón, por la que fueron triturados por las maderas.
Las víctimas responden a los nombres de Santos Chilón Ishpilco (24), Asunción Huangal Terán (65), Víctor Infante Gastelumendi (29) y Santos Huangal Tejada (32).
Todos ellos fueron trasladados a la Morgue Central para la necropsia de ley, en tanto por lo menos media docena de heridos quedaron internados en Emergencia del Hospital Regional.