martes, 20 de octubre de 2009

Empobrecido poblado de Chimchimarca ya cuenta con agua potable


Un moderno sistema de agua potable que comprende un pequeño reservorio de más de 3 m, 380 metros lineales de tubería de conducción de 2’ y 400 metros lineales de tubería para instalaciones domiciliarias, que llega a beneficiar a más de 20 familias de caserío de Chimchimarca, sector Las Retamas, fue inaugurado por los regidores Ginés Cabanillas Angulo y Nora Sánchez Zevallos, en representación del alcalde provincial Marco La Torre Sánchez.
La ceremonia que se realizó en un ambiente de júbilo protagonizada por la población beneficiaria, contó con la presencia de los regidores citados, el reconocido ecologista Pablo Sánchez Zevallos, Martín Castrejón Jara, Presidente del Comité de Agua Potable, José Eusebio Cruzado Bardales, Teniente Gobernador, entre otras personalidades locales.
Martín Castrejón, visiblemente emocionado, al momento de agradecer por la obra entregada, destacó la importancia que revierte este pequeño sistema de agua potable, llegando a satisfacer la básica necesidad de agua potable en sus propios domicilios.
Aprovechó el instante para pedirle a la Gestión Municipal que lidera Marco La Torre, haga realidad el proyecto de mejoramiento de su institución educativa y el afirmado de su trocha carrozable. Ginés Cabanillas participando a nombre de la Municipalidad respondió que los expedientes están avanzados y lo más probable es que sean considerados en el próximo ejercicio presupuestario.