viernes, 17 de julio de 2009

Bus arrolla a conductor de moto y a ciclista

La imprudencia del conductor de un camión pudo terminar en tragedia, cuando esta mañana en el óvalo musical, impactó contra un joven trabajador que iba a bordo de una moto lineal, y también a un sacrificado agricultor en su bicicleta.
Alrededor de las once de la mañana, José Isidro Pérez Ortiz, conducía el camión de matrícula XO-4736, según su testimonio, sin percatarse que en cuestión de segundo se le cruzaron en el camino Víctor Díaz Paúcar, conduciendo su moto, y Nelson Terrones Obando, montado en su bicicletas.
El chofer del pesado vehículo nada pudo hacer para evitar el choque frontal que lanzó a varios metros a los jóvenes, quienes quedaron tendidos en el pavimento.
A los pocos minutos se hicieron presentes efectivos del Serenazgo, lo mismo que de la Compañía de Bomberos Nº 159 de Cajamarca, quienes procedieron a bridarle los primeros auxilios y trasladarlos inmediatamente al servicio de Emergencia del Hospital Regional, donde los médicos de turno los chequearon minuciosamente quedando en observación.
Los familiares de las víctimas protagonizaron escenas de dolor, y por instantes amenazaron de muerte al chofer del camión.