miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los conquistadores de Tumbes


Los cremas tienen un duro escollo que superar en Tumbes.

Con un exagerado celo en sus entrenamientos, a tal punto de negar el ingreso de la prensa al estadio Héroes de San Ramón, el UTC quedó listo para conseguir el pasaje a la llave de los Cuartos de Final de la Copa Perú, partiendo por la tarde con destino a la fronteriza ciudad de Tumbes esperando conquistar esa plaza ante un Alfred Nobel que herido en su amor propio saldrá desde el saque a cobrarse la revancha.

Como en fútbol no está dicha la última palabra, los estudiantiles están convencidos que la humillación del 5 a 1 del último domingo ante su novel rival, no le tiene asegurado nada; es en ese sentido que durante estos dos últimos días el comando técnico ha trabajo duro la parte sicológica, para hacer entender que recién al termino del tiempo reglamentario podrán respirar tranquilo y encarar la siguiente fase.
Las prácticas de ayer se concentraron mayormente en un partido donde alineó el posible once que arranque las acciones que suele tener la misma base, sin lesionados de por medio.
Totalmente recuperado de un ligero resentimiento, Luis “Pompo” Cordero, será el timón que guíe a la escuadra cajamarquina, cuyos integrantes están totalmente convencidos que saldrán a ganar el cotejo sin especular con otro resultado, a fin de evitarse sorpresas.
Una nutrida delegación de hinchas se alista para acompañar al equipo de sus amores y seguir con este sueño de retornar al fútbol rentado.