viernes, 12 de octubre de 2012

UTC hizo respetar la casa



* Goleó 3 – 0 a Mannucci en partido accidentado.

Un contundente 3 a 0 grafica lo que sucedió a lo largo del encuentro en el estadio Héroes de San Ramón donde el crédito local UTC dio fácil cuenta del Mannucci que de esta manera le dijo adiós a la Copa Perú.

Bajo un lleno de bandera –se calcula unos diez mil espectadores- y alentado por sus parciales los dirigidos por el profesor “Rafo” Castillo, brindaron una actuación decorosa y el tanteador final resulta generoso para las huestes del “Cabezón” Mifflin, que se resignó a la cruda realidad.
Bastó el primer tiempo cuando se consiguieron los tantos el primero a los 17 minutos merced a un furibundo disparo de Martín Coba, cuando los trujillanos en su mejor momento inquietaban el arco rival.
El dominio del gavilán norteño siguió al punto que a los 33 minutos, Cordero, la mejor figura del cotejo enfiló potente derechazo que impactó en el defensa Aparicio desviando la trayectoria del balón descansado al fondo de las redes.
A los 42 el propio Cordero cobró un tiro de esquina consiguiendo un hermoso gol olímpico sellando el marcador.
En el complemento Benavides tuvo en sus pies en dos ocasiones solo frente al portero rival la ocasión de aumentar el marcador, pero el 3 a 0 permanecería hasta el pitazo final.
El cotejo se deslució cuando suplentes del cuadro trujillano se enfrascaron en agrias discusiones con los recogebolas, paralizando el cotejo; la oportuna intervención de la policía impidió que se suspenda el encuentro.