miércoles, 2 de noviembre de 2011

UTC se pone a punto



• Preparador físico impide labor periodística.

Bajo un sol abrasador y sin importarles no poder celebrar el titulo de campeón de la Región II de la Copa Perú, 21 equipistas del UTC de Cajamarca, reanudaron sus entrenamientos en lo concerniente a la parte física bajo las órdenes de Jair Navarro.
En el campo de la Universidad Nacional de Cajamarca, desde las 10 de la mañana hasta el mediodía, los estudiantiles de muy buen humor realizaron cada uno de los ejercicios dispuestos por el profesor Navarro, tomándose su descanso respectivo por breves minutos para refrescarse.
A un costado del campo abierto, el recordado técnico del “Gavilán Norteño”, “Pepo” Salas, que tantas glorias dio a los cremas, se ha incorporado como asesor, revelando a este diario que esta mañana (ayer) se sumaron seis refuerzos –sin mencionarlos- para la etapa Nacional.
Engreído

Apenas notó la presencia del corresponsal de Líbero en Cajamarca, registrando algunas fotos del entrenamiento, de malas maneras y sin respeto alguno por la labor periodística, Jair Navarro, exigió retirarse del campo de juego para no interrumpirlo, provocando la burla del plantel que ofendieron con frases irrepetibles al hombre de prensa.
Inubicable
Directivos del club informaron que el técnico “Chalaca” Gonzáles, pidió permiso para permanecer en Lima y observar el sorteo del próximo encuentro. Durante dos días este medio trató insistentemente de entablar comunicación con él, pero fue imposible que conteste las llamadas.