martes, 30 de agosto de 2011

MPC adquiere cinco compactadoras para mejorar la limpieza de la ciudad


La Municipalidad Provincial de Cajamarca adquirió cinco compactadoras para mejorar la limpieza de la Ciudad del Cumbe, vehículos que ya se encuentran en Cajamarca listos para salir a las calles e iniciar su labor a favor de la población cajamarquina.
Con esta adquisición, la actual gestión municipal, liderada por el alcalde Ramiro Alejandro Bardales Vigo, cumple su compromiso de solucionar los principales problemas que afectan a la ciudad de Cajamarca y ratifica su decisión de seguir trabajando a favor de los sectores más necesitados.
La adquisición de las cinco nuevas compactadoras se realizó a través de un proceso de licitación, el cual concluyó sin ningún inconveniente y terminó dotando de las unidades recolectaras de basura, las que se sumarán a las ya existentes en la comuna provincial para mejorar el servicio de limpieza pública.
Las nuevas compactadoras son de marca Mercedes Benz de procedencia alemana, de alta calidad, de una capacidad de 15 toneladas métricas cada una. Estas unidades están implementadas con equipos de alta tecnología para el recojo de residuos sólidos; lo que favorecerá la limpieza de la ciudad.
Estas nuevas unidades cubrirán los diversos sectores de la ciudad de Cajamarca, de manera específica para atender las áreas deficitarias que se tenía anteriormente porque las compactadoras con las que cuenta la Municipalidad no cubrían el número necesario ni estaban operativas al 100%.
El compromiso de la Municipalidad Provincial de Cajamarca es brindar el mejor servicio a los vecinos de la Ciudad del Cumbe en la limpieza pública, además que se establecerá el horario que permita recoger con puntualidad los residuos sólidos de los domicilios.