miércoles, 27 de abril de 2011

MAS apoya candidatura de Ollanta Humala


Con pintas en diversos lugares de la ciudad, el Movimiento de Afirmación Social (MAS), fachada del radical partido político Patria Roja, que llevó a Gregorio Santos Guerrero, a la presidencia de la Región Cajamarca, dejó clara su posición de abierto respaldo a la candidatura presidencial de Ollanta Humala Tasso, de Gana Perú, en la segunda ronda electoral.
Con la frase “Ollanta, MAS, Dignidad”, los activistas de la organización de “Goyo” Santos, han sembrado en los murales y fachadas de viviendas de ciudadanos cajamarquinos, su adhesión a la campaña del ex comandante, llevando la delantera a la militancia de Keiko Fujimori, de Fuerza 2011.
Con anterioridad, el titular de la vasta región cajamarquina, dijo a este diario, que simpatizaba con Ollanta, porque representaba el verdadero sentir de la izquierda peruana y no era el demonio como algunos querían presentarlo para desacreditarlo.
Santos, se mostró de acuerdo que haya un cambio en la actitud de los políticos y también en la manera de encarar los gobiernos de turno, que han traído a lo largo de la historia republicana, sólo dolor y miseria.
Por esa y otras consideraciones, estimó que con Ollanta como primer mandatario de la Nación, habrá una verdadera revolución, y el país saldrá adelante, administrando bien el buen momento económico que vivimos todos los peruanos.