miércoles, 20 de enero de 2010

Delincuentes asaltan Defensoría del Pueblo


Aprovechando que el local de la Defensoría del Pueblo, sito en el jirón Los Fresnos 231, en la urbanización El Ingenio, no goza de vigilancia nocturna, un grupo de delincuentes ingresaron a sus instalaciones llevándose equipos de computación con valiosa información.
El jefe de la importante institución, Agustín Moreno, reveló, que fue llamado de urgencia a las 7:45 de esta mañana, por efectivos policiales para darle cuenta del hurto, llegando presurosamente a su centro de trabajo.
Ahí, fue informado por efectivos policiales, que en horas de la madrugada, sujetos al margen de la ley forzaron la cerradura principal, para penetrar, y con toda la paciencia del mundo, luego de revisar la documentación, se llevaron computadoras, y documentos impresos.
“Felizmente, nosotros tomamos nuestras precauciones y toda la información, aparte de la que aparece en equipos robados lo tenemos en un disco duro externo, y los casos más delicados en los expedientes correspondientes”, se alivió el funcionario.
Precisó que hace poco más de un año que se trasladaron a su nuevo local, y anteriormente no fueron objeto de ningún robo, y otra clase de hostilidades por parte de los delincuentes, invocando a la PNP, actúen con celeridad y profesionalismo para dar con la identidad de los malhechores, y ponerlos en manos de la justicia.