domingo, 15 de noviembre de 2009

Congresista nacionalista ofrece defender “a capa y espada” a Sedacaj del embargo de la SUNAT


El Congresista nacionalista Werner Cabrera Campos, asumió su total compromiso con la defensa de la intangibilidad de la Empresa de Servicios de Saneamiento de Cajamarca (SEDACAJ), ante el inminente embargo de unos ocho millones de soles que supuestamente adeuda a la SUNAT, generada a consecuencia de la donación de SOFTWARE, por parte del Programa Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (PRONAP), en 1,999.
La firme actitud de Cabrera, lo formuló ante funcionarios de SEDACAJ, entre ellos el Gerente General, Ubelser Lezama Abanto y el Presidente del Directorio Mauro Centurión Vargas.
“Tenemos el compromiso moral con la población de Cajamarca de defender a empresas que prestan servicios públicos para beneficio de la comunidad, como es el caso de SEDACAJ”, precisó el parlamentario, considerando como impagable la supuesta deuda.
Si el gobierno –sustentó- es condescendiente con grandes empresas que adeudan millones de soles al fisco, por qué no actuar de la misma manera con una cuyo objetivo principal es la de prestar un servicio público a la comunidad.
A su vez, Lezama y Centurión, expresaron su confianza por que las gestiones del parlamentario Werner Cabrera, ayuden a solucionar el grave problema que afronta esta empresa frente a la SUNAT, esperando de igual modo que los demás parlamentarios cajamarquinos se pronuncien en este mismo sentido, a fin de evitar mayores perjuicios económicos a SEDACAJ, y riesgos en las actividades de tratamiento y suministro de agua potable a la población.