martes, 1 de septiembre de 2009

Zonas empobrecidas rurales de Cajabamba ya tienen electrificación


La inversión de S/. 1’169,684 por parte del gobierno regional de Cajamarca, ha permitido que los pobladores de los caseríos Higosbamba, Churucana, Huayllabamba, Ichabamba y Colcas, pertenecientes a la provincia de Cajabamba, cuenten con electrificación.
El acto inaugural de tan importante proyecto estuvo a cargo del consejero regional, Wilson Flores Castillo, quien destacó el interés de la actual gestión por desarrollar las zonas rurales de nuestra Región.
“El Gobierno Regional de Cajamarca, a través del presidente Jesús Coronel Salirrosas, demuestra con esta obra de electrificación, la coherencia existente entre el mensaje y las acciones emprendidas para mejorar la vida de los pobladores del campo, quienes han sido marginados durante tanto tiempo y ahora son beneficiados con el servicio de luz eléctrica en sus hogares”, subrayó.
A su turno el burgomaestre de Cajabamba, Carlos Urbina Burgos, agradeció el apoyo decidido de Coronel, para dotar con este servicio a quienes residen en estos lugares.
De ahora en adelante –afirmó- con esta obra ejecutada estoy seguro que nuestra niñez va a tener posibilidades de dedicar más horas al estudio y sus padres al quehacer empresarial, pues tendrán la opción de dar valor agregado a sus productos… quiero agradecer en nombre de los cajabambinos a Jesús Coronel Salirrosas por haber hecho realidad esta obra.