domingo, 13 de junio de 2010

Fuerza Social ira sólo a las elecciones regionales


El presidente regional de Cajamarca, y candidato renunciante a la reelección, Jesús Coronel Salirrosas, descartó cualquier posibilidad de concertación con otras fuerzas políticas que se animaron a insinuar un dialogo para unirse con miras a las alecciones regionales y ediles del 3 de octubre.
Coronel, dijo buscar una continuidad en el gobierno regional, pronosticando que estará presente luego del 2 de enero aportando con su experiencia en un segundo periodo de Fuerza Social.
“El sábado o domingo definiremos la estrategia de la nueva campaña política, hay diez dirigentes, ente ellos Luzmán Salas, Domitilo Vásquez, Betty Gonzáles de Coronel, Maritza Salas, Angélica Bazán, Beto Coronado, Constantino Guevara, Samuel Sánchez, que pueden suplirme sin ningún problema y afronten la campaña”, explicó confiado.
Coronel, dijo respetar las opiniones de Luis Guerrero, candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca, por el FIR, quien llamó a la concertación, porque siempre son interesantes por la amplia experiencia que tiene, “es una buena propuesta y Fuerza Social tiene las puertas abiertas para establecer un diálogo equitativo, justo, donde haya desprendimientos”.
Contradictorio, sin embargo, confesó que es poco probable que alguien quiera ser “cola de león que cabeza de ratón”, porque no hay afán de desprendimiento.
Ante ello, prometió duplicar esfuerzos para que al final de su mandato Fuerza Social, sea reconocido como un gobierno eficiente y que Cajamarca encontró al cabo de cuatro año la ruta del desarrollo; ratificando que su renuncia es irrevocable.