Un joven soldador que salió en defensa de su hermano que era masacrado a golpes por un grupo de sujetos en una pollada, murió, al recibir un profundo corte en la yugular que uno de los individuos le aplicó con un pico de botella de cerveza.
El evento popular realizado el último fin de semana, en la cuadra 19 del jirón San Martín, se cumplía con normalidad, hasta que el exceso de alcohol, empezó a perturbar la mente de los asistentes, y fue en uno de aquellos instantes, que Nilo Torres Arroyo (20), llegó al local, al saber que su hermano era golpeado salvajemente por unos individuos.
Nilo, se enfrentó a ellos, pero uno, llamado Alan, rompió una botella y le ocasionó un corte en la yugular, y minutos después perdió la vida, cuando era llevado al hospital regional de Cajamarca, alrededor de las 11:00 de la noche.
Edilberto Torres Cabanillas, padre del joven soldador, pidió a las autoridades policiales y judiciales, que se haga justicia, pues su hijo era un joven dedicado a trabajar y nunca hizo daño a nadie.
Al lugar de la tragedia llegaron efectivos policiales, quienes intervinieron a siete implicados en este asesinato: Alan Canchari Javier (principal sospechoso), Julio Rodríguez Leiva (25), Manuel Olivera Alarcón (24), Segundo Olivera Alarcón (39), Eleuterio Rodríguez Quispe (39), y Savino Damian Silva y José Olivera Cotrina (19).