Proponiendo una política de puertas abiertas a su gestión y tolerancia cero a los actos de corrupción, Oscar Quevedo Pando, asumió a partir de hoy el cargo de Gerente General de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Cajamarca, SEDACAJ S.A. en reemplazo del renunciante Ubelser Lezama Abanto.
Quevedo asume esta importante función en calidad de encargado por decisión del Directorio, hasta que se designe al titular.
Comprometió el esfuerzo y la dedicación de quienes están al servicio de SEDACAJ, con la finalidad de cumplir metas de gestión establecidas en el Plan Maestro Optimizado, tal es el caso de la ampliación de redes de agua potable y desagüe, incrementar el número de conexiones domiciliarias, atender con prontitud y en forma oportuna los reclamos de los usuarios, mejorar los niveles de micromedición, disminuir los niveles de agua no facturada, a fin de que sea la población cajamarquina la beneficiada con el buen servicio que pueda brindar SEDACAJ a la comunidad.
“Antes que un Gerente soy un compañero de trabajo de todos ustedes, dispuesto a escuchar sus propuestas para mejorar nuestro servicio a la comunidad, atender sus problemas”, puntualizó Quevedo.
Finalmente tuvo palabras de elogio y felicitación para el saliente Gerente General, Ubelser Lezama Abanto, a quien agradeció por contribuir según dijo, a su formación personal y profesional dentro de SEDACAJ.
Por otro lado, manifestó que excepto la encargatura de la Gerencia Comercial a Abel Bardales Bodero, también trabajador de planta de SEDACAJ, por el momento no hay ningún cambio en las demás Gerencias y Divisiones de la Empresa.